martes, 5 de junio de 2012


Seguimos con la Semana de la "Mujer Real" hoy : ¿Bikini o Bañador?





 




¿Bikini o Bañador?

Hay más opciones desde luego, pero esta es una cuestión que nos planteamos todas, y quiero decir todas. Hay personas con tallas pequeñas que tampoco se encuentran bien en bikini, no es cuestión de talla.
 Luego hay personas como yo que necesitamos menos talla de pecho que de cadera. Así que a la hora de comprarme un bikini tengo un problema si me está la parte de arriba la de abajo no y al revés ,  el año pasado tuve suerte y encontré una tienda que vendía de la marca Triumph y Belcor las partes de arriba y las de abajo sueltas y para combinar entre sí. 

Como estos :

Bañadores:






A mí personalmente siempre me ha gustado más el bikini me siento más cómoda. Pero si soy sincera a la hora de estar con gente que no conozco o ir a una piscina opto por el bañador y por supuesto un pareo a juego me encanta.
 En fin lo que creo es que te tienes que poner lo que te haga sentir bien y punto. Y por supuesto  aprender a pasar un poco de las miraditas de turno . Siempre las va haber desde la talla 38 a la 100 siempre nos van a mirar y juzgar : en 7 segundos nuestra mente ha analizado a una persona así que recordar:

"El sueño es ser tu misma" 
Sé tú misma y disfruta este verano en bikini o en bañador o como quieras. 
Un Abrazo 








10 comentarios:

  1. a mi tb me da verguenza cuando voy con personas que no conozco ponerme en bikini pero aun asi me pongo el bikini y al final se me olvidan las verguenzas jajaja!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo opto por bañador, pero es que mi barriguita no ha visto la luz en 26 años, se me quemaría jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mireya la verdad que a mi me pasa tambien dudo al final me pongo bikini y al rato verguenzas fueraaa es lo mejor un beso gracias por los comentarios Gloria gracias por el comentario besis

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la frase que has utilizado......
    "El sueño es ser tu misma" ... muchas deberían leerla... y releerla... hasta soñar con ella !!!... jajajajajaja

    un beso !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Nada! Ni complejos ni complejas, ¡no tenemos ni que escondernos ni disimular ni nada! ¡Somos así y somos reales y perfectas!

    Me encanta que compartas tu opinión y tu historia en esta iniciativa, ¡somos todas parte de lo mismo!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora había optado siempre por bikinis pero este año me apetece un bañador y ya no es por tapar más o menos, pero hay de tan bonitos! El segundo de tus fotos me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas encantada de teneros por aqui. Araciel el segundo es de la marca Basmar talla 48 Made in Spain . Un beso

    ResponderEliminar
  8. bonita frase... me la voy a imprimir en grande y la voy a pegar en mi espejo para creérmela.

    gracias por pasarte por mi blog, te sigo

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te guste El sueño es ser tu misma y lo demás no importa y todas valemos mucho un beso miau miau.

    ResponderEliminar
  10. Bañador y bikini...yo me pongo ambos y luzco tan feliz y contenta..Ahora, porque antes era de las que me camuflaba en un super bañador...

    ME ha encantado tu post!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.